¿TE GUSTA MARILYN MONROE Y SU RUBIO PLATINO?

Podemos conseguirte el rubio que mejor te vaya, el ideal para ti.

Creo que todas, rubias, castañas o morenas nos hemos preguntado alguna vez cómo nos veríamos de rubias o simplemente con el pelo más claro.
Estamos de suerte porque en TANIS Peluquería “este verano pensamos en rubio” y te proponemos un color rubio perfecto para ti que aporte personalidad a tu look.

Si quieres un cambio en tu look, el verano es un buen momento.
Los tonos rubios o los tonos más claros que el color natural nos favorecen a todas, ya que aportan luz a la mirada, también rejuvenecen y disimulan las canas e incluso en el caso de mujeres morenas suavizan los rasgos. Lo cierto es en la mayoría de los casos, quien prueba, repite.

Si te preocupa enfrentarte a un cambio drástico o tienes miedo a no verte bien, no te preocupes, puedes empezar poco a poco, con tonos más claros pero cercanos a tu color natural o al que lleves en ese momento, y con técnicas como las mechas californianas o balayage, muy favorecedoras que no tiñen toda la melena pero aportan luz, matices de color, volumen y movimiento.

PALETA DE RUBIOS

Existe una amplia gama de rubios donde elegir el que más te guste y sobre todo el que mejor vaya con el color de tu piel, tu estilo y la base de color de tu pelo.
Desde los rubios más claros hasta los más oscuros, hay infinidad de tonalidades. Las clásicas: el rubio dorado, el rubio platino (muy glamuroso pero requiere decoloración máxima que penetra en el cabello y por lo tanto necesita de mantenimiento y cuidados especiales), el rubio ceniza, el rubio cobrizo, además de los que resultan de la mezcla de tonos.

Pero si quieres ir a la última, las nuevas tendencias son el rubio avellana, color que está entre los castaños claros y los rubios cálidos. El rubio almendra, color muy cálido mezcla entre rubios dorados y cobrizos. El rubio champán, un color muy luminoso, un rubio frío con cálidos reflejos dorados.

TÉCNICAS

Si no quieres teñirte todo el pelo existen otras técnicas para aportar color y brillo.

Las mechas Babylight imitan a los reflejos del cabello de los bebés. Consiste en una aplicación de color muy sutil con mechas muy finitas de dos tonos más claros que la base de tu cabello que ofrecen un resultado tan natural que casi no se aprecia que has aclarado tu cabello pero se verá brillante y con volumen.

El Balayage (termino francés que significa barrido), se aplica el color entre uno y tres tonos más claro que la base con un pincel, de la raíz a las puntas haciendo un barrido para conseguir un efecto degradado en la melena. El acabado es muy natural y no se aprecia dónde empieza el degradado.

Las mechas Californianas son más vistosas, se aplican a partir de la mitad de la melenas obre papel de aluminio y luego se añade calor, por eso resultan más dañinas para el cabello. El contraste con el color de base del cabello es mayor que en las Balayage.

 

LOS RUBIOS Y LA SALUD DE TU CABELLO

Los cuidados deben ir enfocados a conservar el tono pero sobre todo a reparar el cabello y mantener una buena salud capilar. Partimos de la base de que en TANIS Peluquería disponemos de tintes sin amoniaco y productos naturales, de manera que desde un principio vamos a trabajar con tu cabello en las mejores condiciones posibles, pero aún así todo cabello al que se ha aplicado coloración y más en el caso de los cabellos aclarados, necesitan cuidados y mantenimiento, algunos de ellos puedes hacerlos tu misma sin pasar por el salón.

Lo primero, hay que evitar en lo posible los daños típicos del verano que hacen que el cabello se estropee y se abra: el sol, el agua del mar, de la piscina, el exceso de lavados. Siempre que puedas, al salir del mar o la piscina aclárate el pelo con agua dulce y utiliza el sombrero ya que el cabello sufre como la piel el exceso de sol. No te laves el pelo con cualquier champú del supermercado, ni que tenga siliconas, o parabenos. Utiliza productos de calidad apropiados para cabellos coloreados y que palien los daños en tu cabello causados por los agentes externos.

Pero no basta con productos que hidraten, es necesario también que reparen.

Para la hidratación y reparación del cabello es ideal el tratamiento de CAVIAR que ofrecemos en nuestro salón con el que conseguimos que la cutícula externa del cabello se hidrate y el cortex (la parte interna del cabello) se cierre, devolviendo así el brillo y la suavidad al cabello. El efecto de este tratamiento es inmediato y espectacular.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre técnicas y tratamientos, te esperamos “pensando en rubio” en TÁNIS Peluquería, c/ San Antón 58, Alfaro, La Rioja.

También puedes pedir una cita telefónica a través de Whatsapp 601 111 939, te atenderemos encantadas.